LOS HOSTELS EN LA F.I.T. - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Vaya al Contenido

LOS HOSTELS EN LA F.I.T.

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Cultura ·
 
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en Buenos Aires, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. El importante evento, reunió a agencias gubernamentales y del sector empresarial vinculados con el turismo. En una multiplicidad de stands, se difundió la importante oferta turística de provincias y municipios argentinos y también del extranjero.
Este tipo de eventos no sólo apuntan a mostrar la variedad de opciones con que cuenta la ciudadanía, sino también para promover la realización de negocios entre los distintos jugadores del rubro.
Es habitual que cámaras empresariales y funcionarios del área se integren en propuestas conjuntas para divulgar nuevos servicios. En este marco, se realizan números artísticos, degustaciones de productos típicos y charlas sobre la historia y cultura de sitios varios.
Como en otras ocasiones, la Cámara de Hostels estuvo presente en esta FIT, aportando a la labor desplegada allí por las autoridades del Ente Turístico Rosario y de la Secretaría de Turismo de Santa Fe.
“Nos gusta venir a compartir nuestros avances en Rosario, que año a año se consolida como destino privilegiado para el miniturismo. Desde los hostels captamos a un gran número de jóvenes,  a los que podemos ofrecer nuevos servicios” – indicó Omar Ortigüela, titular de la Cámara. Además, señaló que “los hostels estamos comenzando a ofertar paquetes hosteleros en forma conjunta con las agencias de viajes, abaratando los costos para nuevos segmentos del mercado”.
 
 
 
 



Siguenos en por RSS
Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido