NUEVA ELECCIÓN DE AUTORIDADES - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Vaya al Contenido

NUEVA ELECCIÓN DE AUTORIDADES

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Institucional ·
La primera semana de abril fue testigo de una nueva asamblea de nuestra Cámara. Allí se discutieron, como es habitual, temáticas de interés para los asociados, vinculadas con la promoción institucional, y nuestra relación con el Estado. Asimismo, se realizó una nueva elección de autoridades, que dispuso la continuidad en la presidencia de Omar Ortigüela por amplia mayoría.
Luego de realizar un repaso de su último período de gestión, Ortigüela destacó la importancia de poder sostener en el tiempo una política de precios y negociación coordinada, particularmente en lo que hace a la organización de eventos. Además, subrayó que el fortalecimiento de la Cámara debiera tener como correlato una mayor presencia en la gestión de la política de turismo local. En ese sentido, indicó que se continuará gestionando un lugar para la Cámara en la conducción del ETUR, el ente mixto que coordina la política del sector en Rosario.
En un año electoral, Ortigüela indicó que “la Cámara se encuentra abierta a realizar su aporte y transmitir sus posiciones a todos aquellos candidatos que confíen en el turismo como un sector a desarrollar”.
   



Siguenos en por RSS
Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido