PRESENTACION DE LA TEMPORADA TURISTICA INVERNAL EN SANTA FE - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Vaya al Contenido

PRESENTACION DE LA TEMPORADA TURISTICA INVERNAL EN SANTA FE

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Sociales ·
 
Ayer martes 12 de junio se realizó en la sede de la Casa de Santa Fe, en 25 de Mayo 168 de la ciudad de Buenos Aires una nueva presentación de la temporada turística invernal en la provincia.
En el evento, participaron referentes de la cultura santafesina, de las organizaciones que agrupan a las empresas del sector turístico y a autoridades públicas del sector, encabezadas por la titular de la Cartera de Producción, Alicia Ciciliani.
En la presentación, abierta al público, se degustaron platos típicos y se apreciaron shows en vivo.
Omar Ortigüela, titular de la Cámara de Hostels de Rosario, destacó la importancia de la continuidad de este tipo de actividades: “Debemos continuar con una política de difusión de nuestros atractivos turísticos fuera de la provincia. A veces los rosarinos no tomamos conciencia de las ventajas que tenemos para ofrecer al turista: no sólo contamos con el río, sino con un lugar en la historia del rock argentino, un circuito de bandas de alto nivel, una oferta cultural variada y una ciudad abierta a la juventud”.
Sobre las ventajas que ha incorporado la ciudad de Rosario en el plano turístico, se cuenta la modernización del aeropuerto local, en un contexto de desarrollo de las líneas aéreas low cost, algo que destacan las autoridades santafesinas.
Entre los desafíos a abordar, Ortigüela destacó la necesidad de aportar a la sensibilización de la ciudadanía en lo que hace al lugar del turismo como generador de recursos. Además, indicó, “podemos aún hacer mucho en lo que hace a la accesibilidad del turista extranjero, especialmente en la señalética en otros idiomas, en el uso de tecnologías digitales para dar visibilidad a atractivos naturales y culturales y aquí, los representantes del sector privado tenemos el compromiso para aportar nuestras ideas en el desarrollo de las políticas públicas”.
 
 
 
 
 



Siguenos en por RSS
Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido