Covid -19 - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Vaya al Contenido

Covid -19

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Sociales ·
Desde la cámara de Hostels de Rosario comunicamos que hemos puesto a disposición de autoridades municipales, provinciales y empresas privadas varias opciones de hospedaje para comitivas que tengan que cumplir con los protocolos de aislamiento y cuarentena.
 
De esta manera los Hostels de la ciudad de Rosario se ponen a la vanguardia para trabajar en conjunto con organismos públicos y privados y así ser  una opción en el contexto de la pandemia por el Covid 19.
 
Varios establecimientos que forman parte de la cámara de Hostels se han adecuado para hospedar a personas y grupos que se encuentren en la ciudad y necesiten pasar su estadía en un lugar seguro, independiente, exclusivo y con todas las comodidades.
 
Esta propuesta que nace desde la Cámara de Hostels de Rosario quiere brindar un servicio de alta calidad para aquellas personas que necesitan pasar su estadía en un lugar óptimo en el marco del aislamiento por los protocolos del Covid 19 y además solucionar una problemática muy importante de los Hostels que en muchos casos se encuentran literalmente vacíos por falta de visitantes y turistas.
 
En un momento donde diferentes sectores manifiestan su preocupación por la falta de trabajo, el recorte de horarios y la nula actividad de muchos referentes económicos, desde la Cámara de Hostels de Rosario se decidió sumar una idea que pueda dar una solución sanitaria y laboral.
 
Desde la Cámara de Hostels de Rosario esperamos y deseamos la pronta recuperación del sector turístico local y nacional. Mientras tanto aportamos ideas, estructura, personal y logística para colaborar en este difícil e inédito momento que atravesamos todo el conjunto de la sociedad Argentina.
 
Omar Roberto Ortiguela.
 
Pte. Cámara de Hostels de Rosario.





Siguenos en por RSS
Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido