Titular de la Cámara de Hosteles realiza gira de trabajo - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Vaya al Contenido

Titular de la Cámara de Hosteles realiza gira de trabajo

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Sociales ·
Días pasados se reunió en Bariloche el titular de la Cámara de Hostels de Rosario, Omar Ortigüela, con su par Pablo  Molteni, de la entidad local. La ocasión sirvió para intercambiar experiencias de trabajo del sector gremial empresarial y analizar nuevas perspectivas de negocios vinculadas con el turismo juvenil.
 
El sector de la hostelería se ha vinculado históricamente con el turismo juvenil y Bariloche ha sido por décadas una plaza de referencia para dicho sector.
 
Aunque aún incipiente en aquellas localidades que no forman parte de circuitos turísticos con años de desarrollo, la hostelería se ha abierto espacios en diferentes puntos del país. Ante nuevas tendencias de consumo turístico, que se vinculan con el disfrute de experiencias novedosas, resulta importante la actualización de la oferta por parte de los prestadores.
 
Desde nuestra Cámara se considera que el sector hostelero tiene aún un amplio margen de desarrollo y que la vía para lograrlo es el trabajo colectivo entre todos los actores: prestadores de toda la cadena de valor del turismo, Estado y sociedad civil.
 
Los encuentros con colegas de destinos turísticos consolidados son enriquecedores para la búsqueda de más y mejores servicios. Este encuentro forma parte de un ciclo de visitas de trabajo que se encuentra realizando el titular de nuestra Cámara y que se iniciara a fines de mes en Córdoba con otra entrevista a Lucas Goldberg, quien lidera el sector hostelero de su ciudad.
 
Gracias a Pablo Molteni y a Lucas Goldberg por su amabilidad y buena disposición para compartir sus conocimientos y su compromiso hacia el sector.



Siguenos en por RSS
Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido