La Cámara - Camara de Hostels de Rosario

Vaya al Contenido


  La Cámara de Hostels de Rosario nace a partir del trabajo en conjunto que los propietarios y emprendedores de este sector mantuvieron de manera informal desde mucho tiempo antes de poder plasmar en una persona jurídica todo este esfuerzo y dedicación.

 
 
Creyendo y sosteniendo que sólo a partir del trabajo en conjunto pueden lograrse avances y progresos, además de que en su misma ideología y principios están grabados de manera indeleble el compartir y socializar, es así que se formaliza este grupo de trabajo.

 
Sus miembros, emprendedores jóvenes, buscan generar ámbitos de intercambio cultural, social, político y generacional dentro de sus establecimientos, propiciando espacios donde el dialogo, la convivencia y la solidaridad, primen por sobre aspectos individuales. Esta interacción que se promueve al interior de cada hostel, busca ser potenciado a partir de una institución que permita tener una mejor y mayor inserción en la definición de las políticas estratégicas de la industria del turismo local y regional.

 
La CHR, a través de todas sus actividades, promueve el desarrollo sustentable de la actividad y la responsabilidad social, manteniendo como uno de sus principios la ética profesional y la generación de lazos de confianza entre sus asociados y con todos los actores con los que se relaciona.
 
Nuestros establecimientos son una verdadera ventana de lo que es Rosario, si bien estamos orientados a un turismo joven, los huéspedes de los Hostels son personas ávidas de socializar y comprometidas con el prójimo, de allí entonces que uno de nuestros mayores intereses y objetivos es contagiar y retransmitir la idiosincrasia rosarina.

 
El empuje, la innovación, alegría, amor por la cultura, solidaridad, y esa mezcla cosmopolita donde se funden los ritmos de diferentes culturas, diferentes localidades y nacionalidades, las costumbres de pueblos con ese ritmo ajetreado de la ciudad.

 
Nuestra misión, representar a la totalidad de los Hostels de nuestra ciudad, profesionalizando y capacitando permanentemente al sector, para tener la mejor calidad de servicio posible, en estrecha vinculación con organismos públicos, organizaciones sociales y demás instituciones y actores individuales de la industria del turismo.

 
Nuestra visión, que nuestros emprendimientos sean reconocidos como verdaderas usinas de intercambio sociocultural global de las nuevas generaciones, donde todas las enseñanzas y aprendizajes individuales confluyen en la generación de nuevas cosmovisiones.


Siguenos en por RSS
Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido