Histórica reunión de la Cámara en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Sitio Oficial de la Cámara de Hostels de Rosario
Vaya al Contenido

Histórica reunión de la Cámara en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Cámara ·
Histórica reunión de la Cámara en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.
 
El martes 19 de octubre la Cámara de Hostels de la ciudad de Rosario fue recibida en Capital Federal en la sede central del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, en calle Suipacha 1111.  
 
El Presidente de la cámara Omar Ortiguela participo de la reunión junto a Eugenia Benedetti Subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Leandro Balasini, Subsecretario de relaciones institucionales y Santiago Krimer, Director de relaciones parlamentarias. Además también estuvo presente Carolina Lande del equipo de trabajo de la Senadora María de los Ángeles Sacnun quien fue una de las gestoras del encuentro.
 
En la charla se tocaron distintas temáticas relacionadas al Turismo Hostelero en la Argentina, su problemática y sus avances. La apertura de los ingresos desde el exterior generan mucha expectativa y Rosario es una atracción para difundir.
 
Ortiguela puso al tanto de la actualidad rosarina y de la región en el ámbito hosteleros a los representantes del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Se habló de todo lo que se viene gestionando desde la Cámara y se dejó en claro que es necesaria siempre una vía de comunicación fluida entre los hosteleros y el Ministerio.
 
Sin lugar a dudas la reunión fue muy importante y positiva para la Cámara de Hostels de Rosario, por primera vez la misma es recibida de manera oficial por tan importantes funcionarios nacionales. El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación se comprometió a seguir de cerca las acciones a futuro y acompañar en cada evento y actividad que surjan desde los emprendedores rosarinos.


 



Regreso al contenido