La Cámara de Hostels de Rosario concreto un subsidio a través de la Vicegobernadora Alejandra Rodenas. - #InfoHostels - Camara de Hostels de Rosario

Sitio Oficial de la Cámara de Hostels de Rosario
Vaya al Contenido

La Cámara de Hostels de Rosario concreto un subsidio a través de la Vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Camara de Hostels de Rosario
Publicado por en Cámara ·
Tras un año durísimo para diferentes rubros económicos y principalmente para los vinculados al turismo, se pudo gestionar un importante subsidio para los Hostels rosarinos.
 
El presidente de la Cámara Omar Ortiguela y la Comisión Directiva pudo concretar este apoyo económico tras una presentación que se hiciera tiempo atrás a la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Alejandra Rodenas. Tras analizar la problemática expuesta por la Camara, Rodenas tomo la decisión de incentivar a los hosteleros rosarinos, comprometiéndose además  a trabajar para desarrollar el turismo joven en la ciudad.
 
Este aporte que hace la vicegobernación será destinado para folletería publicitaria, el armado de una aplicación, difusión en internet y redes sociales y para el ordenamiento administrativo de la Cámara de Hostels.
 
Es un orgullo comenzar con tan buena noticia este 2021 tras un año tan negativo para el rubro turístico y para los hostels en particular. Con este tipo de gestiones se manifiesta el compromiso que la Cámara tiene con sus asociados y plantea un antecedente con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para seguir trabajando juntos en el crecimiento del turismo joven.




Regreso al contenido